A tan solo un paso de la ciudad de Barcelona y en medio de un entorno natural encontraran una fantástica casa con unas vistas magnificas.
Sálon de 60 m2 totalmente diafano, con grandes ventanales que dejan ver unas fantásticas vistas de Barcelona. Tanto de día como de noche.
20 habitaciones de las cuales 12 son dormitorios con vistas al exterior de la casa lo que hace que todas sean muy luminosas.
Piscina climatizada comunicada con la piscina exterior con zona de Spa y sauna, esta equipada con sistema de luces para crear el ambiente deseado.
Amplia y luminosa cocina de 70 m2 desde la que poder cocinar mientras se disfrutan de las vistas al mismo tiempo.
La piscina de 15 metros esta conectada con la piscina climatizada interior y el Spa separadas por un vidreo que permite disfrutar de las vistas desde el agua. El sistema de iluminación hace que todo parezca más mágico.
Los grandes ventanales del amplio salón ofrecen un ambiente fantástico al dejar ver las luces de la ciudad de fondo y el cielo estrellado.
Magnifico y amplio jardín repleto de flores y plantas exoticas acompañan de maravilla a las preciosas vistas de la ciudad a nuestros pies.